25.4.06

Sobre las firmas

A favor del referéndum del Estatut de Catalunya. Es la noticia. Rajoy ha posado junto a los cuatro millones de firmas "recaudadas":

Firmas " recaudadas" de esta forma :





Algo que quiero dejar claro al respecto:

Cuando yo iba al instituto hace ya... 18 años ni más ni menos, aparte de literatura y lengua catalana teníamos también Música, Física y Química, Matemáticas y Biologia en catalán. Después cuando me pasé a Letras, estudiábamos en catalán Historia del del Arte, Historia Contemporánea y Filosofía. Mi hijo empezó a ir al colegio gobernando el PP y nada cambió, de hecho cuando comenzó sus clases era absolutamente todo en catalán y él, que no había escuchado catalán en su vida en casa (somos castellanoparlantes) en una semana lo hablaba perfectamente ( ya se sabe, los niños a ciertas edades son como esponjas). Y cuando el PSOE ganó las elecciones no cambió nada en absoluto: Mi hijo, salvo castellano, estudia todo en catalán pre y post PP.

NO se puede engañar a la gente de esta forma NO se puede mentir así. El fin no justifica los medios. Cogollos ya!

Por cierto, para quien no lo sepa... el concejal fue destituído y expulsado. Que viva la libertad de expresión!

Y una cosita más: Me parece perfecto que se someta a referéndum, siempre y cuando los 4.000.000 millones de firmas sean contrastadas. No sé si se ha hecho o no, al respecto no se han pronunciado y una se pregunta... ¿ por qué?

Viendo lo fácil que era falsear la firma en la web pepera, una cuanto menos tiene vestigios de dudas razonables al respecto...


2 comentarios:

Pipero dijo...

Este vídeo data de una época en la que no pedían el NIF. Recomiendo un post mío de febrero al respecto.

Beth-y-Monadas dijo...

Ajá, puede ser y entonces he pecado de ignorante o desinformada, lésase como se quiera o proceda. No obstante, respecto a todo lo expuesto, vídeo segundo aparte, continúo sintiendo vergüenza ajena.

Besos