25.4.06

Sobre el obispo

El obispo de Sant Feliu Sr. Agustí Cortés opina lo siguiente:

(..)A título personal, Cortés ha dicho que el Estatut definitivo "nos pone en una situación difícil" no por lo que textualmente dice, sino porque puede abrir la puerta a "desarrollos legislativos posteriores se tomen decisiones contrarias a la moralidad cristiana", como sería el aborto libre o la eutanasia(..) más aquí

Tener que comentar esta notica sin caer en el insulto directo se convierte para esta pobre mortal en tarea complicada, pero, como antetodo señora, vamos a intentarlo:

Veamos, ¿alguien me puede explicar qué coño (dejo el cogollos esperando y deseando que mi hijo no lea esto) tiene que ver el Estatut con el aborto y la eutanasia? ¿ En qué punto ataca la "moralidad cristiana? ¿Pero acaso este señor se piensa que los españoles y catalanes somos tan sumamente ... ignorantes como para que nos intente poner en contra de un proyecto de ley con semejante.... "argumento"? ( buffff lo conseguí)

Nota al pie: la palabra "coño" era utilizada en muchas ocasiones por el ilustre Sr. Camilo José Cela miembro de la Real Academia Española hasta el fin de sus días. Osea que de garrula nada, conste en acta.

2 comentarios:

Pipero dijo...

La monarquía aprendió a guardarse sus opiniones "para la intimidad". Parece que a la Iglesia le cuesta bastante... En fin!

...pasando de ellos!

Beth-y-Monadas dijo...

si pasar se pasa, pero no dejan indiferente, bjeriotegjc lo que se meno9etihgaa. En fin me viene a la menta dos dichos populares:

la ropa sucia se lava en casa
zapatero a tus zapatos ( que repartan ostias consagrás cogollos!, y se dejen de ídems)