2.1.06

AAAAAAAAAAAAAGHHHH!

Nada, hoy toca desahogo, lo siento pero es lo que hay.... El grito de Munch

Menudo día me cagoentoloquesemenea ya. Sí, Beth la
políticamente correcta, la que nunca pierde la compostura pues.... hoy toca. Y porque me da la gana ea!

Hasta las narices he acabado hoy ya de tanto pitorreo laboral (grrrr soy toda vísceras). Total, porque no he podido fumar en el trabajo.... la sorna general ha ido in creszendo y mi mala ostia.... ha alcanzado límites insospechados. Porque vamos a ver, una cosa es que no pueda fumar dentro del trabajo, cosa que hasta cierto punto, lo puedo llegar a entender, por respeto a los no fumadores y tal y tal... pero ... ¿a mi quien me respeta vamos a ver? Fumo desde los quince años porque me da la realísima gana, jamás nadie me obligó a ello. Para mí es un placer y quien no lo entienda, al menos que me respete igual que yo lo hago con el resto y no fumo delante de ellos. Lo que no pienso tolerar ni por un momento es que al prohibírseme el derecho a fumar en alas de la salud de los demás, es que se pitorreen de mi estado ansiotabacodependiente por no poder fumarme tres caladas cada hora, sino uno o dos como máximo en todo el día en plan: qué? jejejeje cómo lo llevas? un cigarrito? jejejejeejeje. A la mierda ya hombre! Un poco de respeto joer! Jesús como estoy, me van a perdonar pero .... ha sido un continuo todo el día y estoy que me subo por las paredes, no de mono ( que al fin y al cabo después de trabajar sólo me he fumado un par de cigarrines y listos) sino de ganas de pegarle un buen mantecao en toda la sonrisa cínica a más de uno/a.

Mon dieu la France! me he quedado en la santa gloria jooorrrr! lo necesitaba osea que.... lo siento pero.... hoy toca grito de : estoy harta! y vamos, ni me pienso repasar lo que he escrito , lo cuelgo y arreando que es gerundio, mi pequeñito homenaje y porque me da la gana, como diría reve ...

Escupió Beth a las 20:22H

2 comentarios:

Pipero dijo...

Bueno Beth... ahora, días después, cómo va la cosa??? Siempre te quedará la opción de la pipa y pasarte un día por el club ... ... si lo ves "entre las volutas" JEJE.
Besos.

Beth-y-Monadas dijo...

Va el pitorreo in decrezendo... pero haberlo hailo, aunque lo sobrellevo co bastante dignidad... lo del club pipero, idea en mente que adquiere fuerza y no descarto, será cuestión de darse una vueltecita a ver qué tal jejejeje.

Más besos