3.1.06

Vuelve el hombre!

Todo tiene su fin.... el reinado de los metrosexuales pues también. En Amércia han decidido que el tema cremita en hombres, depilaítos y blandengues ya ha pasado de moda.

Vamos que ya está muy desgastado el tema, que ahora que se cuidan la barriguilla cervecera (o cuanto menos les molesta), van a la esteticienne y se depilan cejas, piernas y... otras partes corporales sin pensar bah! cosas de mujeres... pues nada, vuelta a lo anterior.

Si se quiere estar a la moda se ha de ser "ubersexual", término que se han inventado ciertas periodistas modernísimas de la muerte para, básicamente, marcar tendencias.... para mi entender, que estas señoras no teníanv nada mejor que hacer...
Que digo yo que qué más da no? "uber", "metro" o hombre pelao y a secas.... al fin y al cabo, hombres sin más. Nada chicos, que os ha tocado ahora esto de marcar tendencias ( igual es que en materia femenina ya está el tema muy explotado .... a saber).

En fin, sorpresas cotidianas de la tontería humana...

Noticia completa aquí

2 comentarios:

Pipero dijo...

Eso está bien... así me ahorraré una pasta en la esteticienne... JEJE...

Beth-y-Monadas dijo...

Dejarás las limpiezas de cutis? el solarium? y lo que más os gusta que lo se.... las depilaciones? jejeje creo que no podréis vivir sin ellas aunque os cueste una pasta ( englobando a todo el sexo masculino claro está)