1.1.06

Año para olvidar



Estaba leyendo un post de mi querido maese pipero y la verdad es que me ha hecho reflexionar.... el 2005, el año ya PASADO por fín... año para olvidar...

He aprendido no obstante infinidad de cosas a nivel personal:

- A tener la certeza de que soy fuerte y puedo resistir muchísimo más de lo que jamás pude llegar a imaginar.

- A valorar las pequeñas cosas que me da la vida.

- A que con el tiempo, todo se cura y aunque quede grabado por dentro con fuego, al final éste se enfría y permanece ahí, pero ya no duele.

- A sonreir cada mañana al despertar, aunque la sonrisa sea amarga, más vale eso que una lágrima en mi mejilla.

- He aprendido a acorazarme por dentro para que nada ni nadie duela.

- He aprendido el significado de la palabra AMIGO.

- He descubierto que estoy rodeada de personas que realmente, me quieren sin tapujos, sin pedir nada a cambio, aún ofreciéndoles yo a veces tan poco....

Si pudiese borrar algo de este año... de un plumazo me lo cargaría enterito, salvo mis pequeños momentos de felicidad con mis seres queridos ( família, Erika, Pedro, Charo, Juandi, Mercedes, Susanita, algún que otro compañero/a de trabajo GRACIAS POR ESTAR AHI) y bueno... salvaría también Cadaqués y cierto personajillo que me ha desacorazado por dentro en los últimos días del año, y además he descubierto que ... no me importa ese desacorazamiento, siempre viviendo el presente e importando un pimiento el futuro ( se le quiere caballero). Me hace sentir frágil y pequeñita, como la niña de la foto, frágil por dentro, pequeñita entre sus brazos...

Ejem, ejem, feliz 2006 a todos!!!!!

4 comentarios:

Pipero dijo...

Bonito "nuevo" diseño, coincidiendo con el nuevo año! En fin, pues que me alegro de todo lo que ha aprendido este año pasado y que el balance sea, pese a todo, positivo. Que el 2006 sea mucho mejor, se le desea!
Besos.

Beth-y-Monadas dijo...

Gracias querido Pipero, de verdad le gusta? me alegra ello enormemente. ídem para vos.
Más besos

Unknown dijo...

HOLA!
FELIZ 2006!!!!
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, DEBO DECIRTE QUE EL TUYO ME HA ENCANTADO ES MUY BUENO Y CREO QUE LO VISITARE DE AHORA EN ADELANTE CADA VEZ QUE PUEDA.
SIEMPRE ES BUENO HACER UN INVENTARIO DE LAS COSAS QUE NOS DEJO A NIVEL DE APRENDIZAJE UN AÑO QUE SE VA, VEO POR LO QUE PUEDO LEER EN TU POST QUE TIENES MUCHAS COSAS POR LAS CUALES DAR GRACIAS Y ES O ES MUY BUENO.
SIGAMOS EN CONTACTO...
UN FUERTE ABRAZO

Beth-y-Monadas dijo...

Hola Dreambear,

Gracias por el comentario y feliz 2006!

Un abrazo