26.12.05

Quizás el amor...



Quizá el amor es simplemente esto:
entregar una mano a otras dos manos,
olfatear una dorada nuca y
sentir que otro cuerpo nos responde en silencio.
El grito y el dolor se pierden,
dejan sólo las huellas de sus negros rebaños,
y nada más nos queda este presente eterno
de renovarse entre unos brazos
Maquina la frente tortuosos caminos
y el corazón con frecuencia se confunde,
mientras las manos, en su sencillo oficio,
torpes y humildes siempre aciertan.
En medio de la noche alza su queja el desamado,
y a las estrellas mezcla en su triste destino.
Cuando exhausto baja los ojos,
ve otros ojos que infantiles se miran en los suyos.
Quizá el amor sea simplemente eso:
el gesto de acercarse y olvidarse.
Cada uno permanece siendo él mismo,
pero hay dos cuerpos que se funden.
Qué locura querer forzar un pecho una boca sellada.
Cerca del ofuscado, su caricia otro pecho exige,
otros labios, su beso,su natural deleite otra criatura.
De madrugada, junto al frío,
el insomne contempla sus inusadas manos:
piensa orgulloso que todo allí termina;
por sus sienes las lágrimas resbalan...
Y sin embargo, el amor quizá sea sólo esto:
olvidarse del llanto, dar de beber con gozo
a la boca que nos da, gozosa, su agua;
resignarse a la paz inocente del tigre;
dormirse junto a un cuerpo que se duerme.
De nuevo Gala,como no, siempre presente en mi pequeño mundo. Es curioso, en cada uno de los momentos de mi vida , desde que lo descubrí otrora hace ya... no puedo acordarme, aparece como por obra de birlibirloque en mi mente, alguno de sus poemas.... en fins, sensibilidad a flor de piel, es lo que toca ahora, hoy, en este instante... saboreando uno de mis pequeños grandes momentos de felicidad mientras una sonrisa permanente se dibuja en mi cara, rebelde, no queriendo esconderse...
Sería perfecto poder sentarme en la orilla de mi anhelado mar, cerrar los ojos y, bajo el influjo del sonido de las olas acariciando mis sentidos, dar rienda suelta a mis pensamientos, mmm, me estremezco sólo ante el traslado mental en esa tesitura, pero, todo no puede ser, hace demasiado frío hoy... en fin, abrazaremos como no, una vez más a Korsakov a la luz de mis velas,atrapando muy dentro de este interior mío que anda descontrolado, este pequeño gran momento.. mi momento..

2 comentarios:

Pipero dijo...

La noto muy sensible-sensual en los últimos posts... Nuevas facetas que vamos descubriendo de su persona.

Besos.

Beth-y-Monadas dijo...

van y vienen las facetas... en continuo movimiento ego-psique... ya sabe maese pipero, y mientras tanto ..veo la vida pasar y a veces... la paro un segundo y decido subirme a ella.

Más besos,
PD:Sueña lo que te atrevas a soñar
Ve donde quieras ir,
sé lo que quieras ser (uhmmm más bien sé lo que quieras y te dejen acabar siendo...podría escribir un laaaaaaaaargo post al respecto)

En definitiva: Vive(y simplemente, estamos en ello)