21.12.05

Y luego dicen...


Que si soy sarcástica, que si no tengo remedio, que si me cachondeo hasta de mi sombra, que si no tengo respeto....pero joooossss, es que este "santo"varon me lo pone a huevo. Que no es culpa mía que es que.... en fins...



Se deja el trineo? ¿ y los renos? ¿Cabrá por la chimena el papamóvil? ?Tendrá el suficiente pelo para que, la próxima vez, engancharse una peineta en lo arto la cabeza?
To Be Continued.....

Pimero fue el tricornio, después el camauro ( y yo llamándole toda la vida gorro papa noel,¿sería lo correcto pues gorro benedictil?) ¿lo siguiente? Pues a mi me hace "ilu" verlo con chapela qué le vamos a hacer. Ven para España Benedicto que me apetece verle con la susodicha boina vasca¡ Ahí va la ostia pues!

1 comentario:

Pipero dijo...

Le toca el "gorro frigio", léase "barretina", léase gorro de los pitufos...
Qué poco sentido del ridículo!