17.1.08

El primero del año

Y bastante tarde por cierto. Es lo que tiene andar a la greña con ONO y Telefónica. Es curioso:

- Pides información a ONO referente a sus promociones y tal... les dices que te pasen la información por escrito y si estás de acuerdo, firmas el contrato para la portabilidad de la línea.

- A todas estas te das de baja de TRIO IMAGENIO y quieres sólo ADSL.

Mezclamos estos dos ingredientes, agitamos bien y qué tenemos ?

Que ONO pide portabilidad de mi línea sin MI CONSENTIMIENTO y Telefónica la realiza.
Que de todo ello me entero porque llamo a Telefónica para reclamar mi ADSL que no funciona.
Que diferentes personas de Telefónica me dan largas.
Que un buen dia me entero de lo de la portabilidad y digo que la paren inmediatamente.
Que me dan un numero de incidencia conforme está parada
Que llamo a los dos dias porque todavía nada de mi adsl.
Y que me informan que la portabilidad ya está hecha.
TOCATE LOS PIES!

Llegados a este punto tengo dos opciones:

1) DENUNCIAR: Con lo que ello conlleva, sin servico hasta ni se sabe
2) ANULAR LA PORTABILIDAD Y VOLVER A TELEFONICA: Tiempo de demora aproximado, 1 mes, coste 60 euros mas iva.
3) TRAGAR CON TODO Y QUEDARME CON ONO AUNQUE ME HAYAN TIMADO.

Total, que me siento prima, que como diría mi abuela son los mismos perros con distintos collares y que estoy un poco hasta los COGOLLOS por la desprotección que tiene el usuario ante este tipo de TIMO, IRRESPONSABILIDAD Y SINVERGONZONERÍA.

Dejemos tema a un lado ( de ahí que no haya posteado hasta ahora que tengo un huequito en el trabajo ). Red de redes aparte, ya he conseguido unos poquitos de logros en lo que va de año:

SIGO SIN FUMAR !!! Y estoy orgullosa de mí misma ( llevo un mes ya )
ME HE ADELGAZADO CUATRO KILOS Y DEJANDO DE FUMAR!! Y bajando, estoy encantada conmigo misma
Y mi vida personal es una balsita de aceite...

Simplemente, encantada de la vida en estos momentos.

No hay comentarios: