24.8.07

Bush considera a las oenegés sospechosas de terrorismo

Yo lo siento pero ante tamañana xledutr9ytghrkugfhdbkjahogowhgh no me pienso cortar un pelo:


¡ ESTE "TIO" ES GILIPOLLAS !

Tooodo el mundo puede ser terrorista, toooodo tiene que ser investigado, toooodos bajo sospecha... vale hasta ahí de acuerdo, pero:

INVESTIGACION CON SOSPECHAS FUNDADAS ILUMINAO! NO PORQUE ESTA MAÑANA COMIENDOME UN CROISSANT SE ME HA OCURRIDO. Y NO TOOOODO UN SECTOR SINO ALGUIEN EN PARTICULAR NO?

A mí que esto me suena a gestapo fíjese usted. Todo el mundo es sospechoso de pertenecer a al-qaeda al igual que todo el mundo era sospechoso de ayudar a los judíos y ante la duda, a investigar a to cristo!

Pero qué pedazo de animal! ¿ Y no te das cuenta, so pardo, que si salen a la luz colaboradores de ONG's que sean importantes fuentes de ingreso para AYUDA a los más necesitados, y que si encima se encuentran enfrascados en labores humanitarias en los países de origen, ya pueden darse por secuestrados, cuanto menos ?

Que si quieres saber los entresijos de las ONG's y quién mueve el capital, destino, y si te están estafando, lo hagas vía judicial, presentando y demostrando motivos suficientes para que vayan a juicio por fraude; que hay algo que se llama DEMOCRACIA y que usted se la pasa por el forro de los cogollos.

Pero claaaaaaaaro, como si la investigación se realiza bajo el yugo de TERRORISMO uno se puede pasar todo por el artículo 24 pues ea, hago lo que me sale de las narices y consigo toda la información que quiero de golpe porque soy más listo que nadie.

¿Pero este "personaje" se piensa que el resto del mundo es igual de lerdo que él y nos chupamos todos el dedo?

BRFFFFF si es que no puedo no puedo

No hay comentarios: