25.6.07

Personal

A veces una llega a cansarse de tantas cosas en esta vida. Sinceramente, entre el dolor de espalda (contracturas: el retorno) y lo mal que he descansado estoy de un humor de perros, negatividades aparte. No obstante una pregunta no deja de rondarme una pregunta en la cabeza:

Entiendo, comprendo y acepto las opiniones o decisiones de los demás pero, ¿quien me entiende a mí ?

A veces una se cansa de entenderlo todo, a veces una se cansa de cansarse.... a veces....

2 comentarios:

Pipero dijo...

Hola Beth, ¿cómo estamos?. ¡Menudo cambio de imagen!. Queda muy bien, por cierto... Referido al tema de tu post, pues, ¿qué decirte?, ¿quizás que no eres la única?, a mí me pasa muy a menudo y llego a plantearme tus mismas cuestiones. Es el problema de "saber escuchar" (y hacerlo) en un mundo que sólo quiere que le oigan y no oír a los otros. ¿Qué hacer?, quizás hacer un esfuerzo por hacerse oír, ser un poco más egoísta, y quien no quiera hacerlo demostrará de qué pasta está hecho o hecha.

Beth dijo...

ayyys, es que esto de gritar un poco más y ser más egoísta... dentro de cuatro reencarnaciones más o menos y aún así... lo dudo mucho. La que nace tontaina, tontaina se queda y a estas edades querido Pipero, los defectos (o virtudes ) se acentúan no al contrario.

Felicidades a tí también por tu cambio de look ( te veo más joven y todo en la fotito esa que tienes puesta ;-)
Un abrazo