3.7.06

Tiempo

LLevo casi dos meses esperando que llegase este momento. Y llegó. Al fin. Mi deseado tiempo libre. Mi anhelado descanso. Un mes. Para mí. Para poder dedicarme a lo que no puedo durante el resto del año. Estoy de vacaciones!Mi primer día. Desperdiciado. A la papelera de reciclaje. Qué agobio!
Le echo la culpa a mis bajadas de tensión veraniegas ( el calor hace que mis mínimas den ganas de llorar). Todo el día tirada por los rincones a base de chutes cafeínicos y cocaínicos (léase cocacola por un tubo, no pensemos mal) para ver si me sube la tensión... o quizás es la moral? Supongo que influye en todo caso que el resto de mi mundo sté trabajando como los buenos y yo no sepa disfrutar de ese tesoro, de ese tiempo en soledad. Sí, tengo a mi peque pero... con ocho años es clavaíto a su madre. Se ha levantado esta mañana y me ha dicho: mami, necesito espacio ( con ocho años, manda cogollos). Total que lleva todo el día con sus libros, sus dibujos, sus juguetes, la piscina... y como repito, es como yo, lo he dejado a su rollo, pues necesita espacio, su espacio... ¿quién soy yo para negárselo?.
Resumiendo, me he dado cuenta de que no sé disfrutar de mi espacio en soledad, siempre dependiendo de los demás, de escuchar a mis seres queridos, de mimar a mis "niños", de querer y dejarme querer.... hasta el punto que si ellos "desaparecen" ... yo ... me siento perdida. Y no se me ocurre nada mejor que hacer que engancharme a la caja tonta (así tengo yo los ánimos). Durante el año es triste y penosa la programación pero en verano.... de llorar literalmente.
Concluyendo: he de aprender de nuevo a tener mi espacio, a disfrutar de él, a redescubrir mis inquietudes, a dejar rienda suelta a mi interior, que pobrecico mío está encarcelado y así le calza, rozando la depresión ( venderán en la farmacia ansiolíticos para el alma?). Empezaré pues retomando mis inquietudes (hoy no me da tiempo a nada más, son casi las ocho). Y mis inquietudes pasan por este rincón del ciberespacion, que lo tengo abandonado y me hace tanto bien.... parecerá una tontería pero es cierto (nota mental: escribir aunque sea tres renglones inconexos diariamente por prescripción no facultativa, simplemente porque aquí, simplemente, soy yo...)

1 comentario:

Pipero dijo...

Bienvenida de nuevo, Beth, estoy contento de ver que estás otra vez ahí. Empezaba a estar preocupado.

Un beso!