4.4.06

Sit

Sit down! Exclamaba aquel pobre profesor de inglés que teníamos amargaíto perdío en mi época adolescente (bueno a él y a todos de hecho ). Aquella expresión se quedó grabada en mi mente para los anales de mi ínfima historia.

Cuando, navegando no hace mucho, vi que el último espectáculo de Tricicle tenía como nombre "SIT" recordé aquellos tiempos, y como no, sonreí al rememorar la cara de impotencia ante un grupo de jóvenes megahormonados de aquel viejo profesor de inglés.

La obra gira en torno a la historia de la silla en el tiempo.. Fui a verla hace un par de semanas. Me reí lo que no está escrito, hasta que mis mandíbulas y mi estómago se volvieron un espasmo asincrónico y dolorido. Fue una noche deliciosa y la compañía ... mejor imposible. La recomiendo


No hay comentarios: