20.3.06

Entre flores y tartas... qué tiempos!

Innovarse o morir. De ahí la creación de esta nueva empresa:
"Una empresa de mantenimiento británica instalada en España ha lanzado un nuevo servicio de alquiler de orquídeas para oficinas porque, según sus datos, las plantas en el ámbito laboral reducen el estrés profesional en un 70 por ciento (...)" Extraído de aquí
Que digo yo que no me acaba de convencer el tema, este.. ¿incrédula? seguramente, pero estoy segura que aunque le llenase el despacho a más de uno (en concreto a dos) que yo me sé... la mala ostia no se la quitaba ni a la de tres. Y la mala ostia de un par hace que el ambiente se pueda cortar con un cuchillo claro está, no sé, veo más eficaz sendas dosis de transillium que, aunque la mala leche innata no se la quitaría evidentemente, (ni en diez reencarnaciones témome), al menos dejarían de dar.... por donde amargan los pepinos. Ufff.. ya pasó, ya pasó Beth.
Independientemente del momentazo pataleta que acabo de protagonizar ( que llevo dos semanas muy malitas), he de reconocer que hace muuucho tiempo cuando estaba trabajando en la otra nave, solíamos tener siempre flores en un jarrón comprado para la ocasión una compañera y yo y... cuanto menos alegraba la vista, nos gustaba adornarlo, disfrutábamos como niñitas con ello. Eso junto con los almuerzos caseros de los viernes(tartas y dulces caseros, a veces ella, a veces yo) .. mmmm nos daba aire en medio de tanto estrés laboral. Se fue mi querida compañera... se acabaron las ganas de hacer tartas y bizcochos , se acabaron las flores y se acabó todo. Cómo la echo de menos....qué tiempos!

2 comentarios:

Pipero dijo...

El calor humano... qué importante es para trabajar en condiciones dignas!

Beth-y-Monadas dijo...

Y cuánto escasea en los tiempos que corren...