7.2.06

Y le sedujo el Séptimo Arte

Fuentes: www.fantasymundo.com;www.mtv.es

Marilyn Manson cabalga en un proyecto ambicioso. Transgresor en su música como creo no existe otro igual, ahorta tiene proyecto a la vista, esta vez, cinematográfico. Encarnará el papel de Lewis Carroll en "Phantaasmagoria: The visions of Lewis Carroll":

El guión de la película lo ha escrito junto con Anthony Silva, además de hacer la banda sonora y llevar trabajando prácticamente en atrezzo. Une en la película la vida de Lewis Carroll con Alicia en el país de las Maravillas. El resultado segurametne nos sorprenderá.

El papel de Alicia lo encarnará la modelo LiLy Cole y se baraja la posibilidad de que Angelina Jolie sea la Reina de Corazones, de hecho ya han entablado negaciaciones.

Marilyn Manson no deja indiferente: o te gusta su música o no, con él no hay termino medio, no ha lugar al psssssssssst en ningún momento. Yo de él tengo sólamente "mechanical Animals" de 1998. Simplemente al escucharlo (recomendado por la Martona mmmm qué tiempos)me quedé perpleja. No se puede describir, catalogar, es... Marilyn Manson.

Sus videos musicales en cuanto a escenografía se refieren no tienen desperdicio, como el personaje en cuestion (Bryan su nombre real). Dicen de él muchas cosas: que cuando se quita el disfraz no lo reconoce ni su padre, que se quitó dos costillas de cda lado para poder llegar a su miembro y autocomplacerse, que pertenece a una secta satánica... leyenda urbana o no? qui lo sa.

Desde luego, cuando se estrene la película pienso ir a verla... si ha hecho esto con Sweet Dreams... que no hará con Lewis y Alicia?

2 comentarios:

Pipero dijo...

Parece ser que nació en la misma ciudad que los autores de Southpark, que, a su vez es la misma ciudad donde nació Michael Moore (o al menos éso se decía en Bowling for Columbine, película en la cual aparecía en varios momentos).
Me mola en Mechanical Animals, sobre todo en alguna de las canciones, que sirvió de banda sonora de Matrix.
Besos.

Beth-y-Monadas dijo...

Anda! de Matrix? Pues no me habia dado cuenta! Jejeje habrá que agudizar los sentidos la próxima vez que la vea... por cierto, que ya toca
Besos.