7.2.06

Sin palabras....

En vez de adelante... para atrás como los cangrejitos. Yo me quedo pasmada según van pasando los días y me entero de según qué temas. Por suerte la SGAE ha rectificado debido a su "error burocrático" y ha o piensa devolver el dinero a la asociación de discapacitos que representó una obra de teatro con derechos de autor para fines benéficos (post anterior). Bien, ahora me deja pasmá con otra noticia que ha saltado en varios blogs en internet y por los cuales me he enterado :

HAN CERRADO FRIKIPEDIA!

y POR QUE? Pues por hacer una definición en clave de humor de la SGAE... vamos, ¡que viva la libertad de expresión española!
Todo navegante que haya entrado alguna vez en frikipedia sabía lo que se iba a encontrar: definiciones absurdas, frikadas a gogo e humor por doquier al respecto. Si el contenido de la web es pura y duramente este en todos los sentidos y con absolutamente TODO lo que cuelgan en ella... ¿ a santo de qué esta soberana estupidez? ¿Qué no tenemos humor ya ooooh sapientísimos señores de la SGAE? ¿ O es que acaso la libertad de expresión y opinión nos la pasamos por el forrillo la corbata? (ale, ahora que me cierren el blog)

Sí, estoy indignada, vísceras al poder y me sumo a la campaña de Lorethaur de la cual he tenido conocimiento a través de Pipero, blog del que me he convertido poco menos que una adicta.
Así que...

2 comentarios:

Pipero dijo...

No tienen sentido del humor, son unos peseteros (a pruebas me remito... véase hispamp3.com y los datos proporcionados por la Asociación de Internautas) y para colmo ahora resulta que están contra la libertad de expresión!!

Cada vez tragaré menos a gente como Ramoncín!!

Beth-y-Monadas dijo...

En fin,el derecho a pataleo no nos lo quita nadie ¿verdad? pues aunque no podamos hacer nada más, conste en acta! Yo a Ramoncin hace años que ni le trago aunque hay una canción de él, y no litros de alcohol precisamente, que es un placer para los sentidos, una desconocida.. ya se la pasaré (no me atrevo a colgarla no sea que me denuncie el pollofrito)

Besos