28.1.06

Carta a Zapatero

Esta carta no la he escrito yo, la ha suscrito Mimetist y he tenido conocimiento de ella a través de un post que ha puesto en su blog Pipero. El tema es el siguiente:

LA SGAE ha cobrado los derechos de autor a un grupo teatral de discapacitados por representar una obra de teatro la friolera de 518 euros...

Realmente yo y mis vísceras se han indignado hasta límites insospechados. Ruego por ello que las personas que lean esto y quieran saber el contenido de la carta de Mimetist, lean ésta al completo en : Carta para el Presi. Escrita sin perder las formas en ningún momento ( yo no hubiese podido y de hecho no quiero comentar extensamente el tema para no perderlas), realmente es digna de elogio por su "savoir faire".

Felicidades Mimetist y... cuenta conmigo.



Ups, lo siento, no he podido evitarlo...

2 comentarios:

mimetist dijo...

Gracias, Beth, por enlazarme y por los elogios (^_^)
Como ya le he comentado a Pipero en su blog, creo que, por ahora, la iniciativa de recogida de firmas no tiene mucho futuro. Creo que deberíamos esperar a ver qué nos dicen y, sobre todo, tener claro qué queremos.

Pero se me ocurre que quizá vosotros no estéis de acuerdo conmigo en eso y penséis que sí se puede hacer bien. Yo creo que debemos esperar, pero si quereis iniciar vosotros la recogida de firmas yo me sumaría sin duda... y por supuesto enlazaría con vosotros para darle la importancia que merece.

¿Cuál crees que debería ser la propuesta?

Pipero dijo...

Acaba de haber respuesta, como digo en mi blog...