19.2.06

Pues va a ser que no!

Y es que cada vez que leo alguna declaración del señor Rajoy, se agudiza la sensación de que "este señor" es rematadamente....(notas mentales varias) "especial" por llamarlo de alguna forma para no sucumbir en el insulto.

Rajoy hizo estas manifestaciones en el acto de integración en el PP del Centro Democrático y Social (CDS), "el Partido Popular se siente heredero del centro democrático que lideró el proceso de transición a la democracia en España", el mismo, dijo, que "propició (en 1978) la elaboración de la Constitución".(hay que seducir al electorado del antiguo CDS como flautista de Hammelin tocando una dulce melodía para que los niños salgan y le sigan)

Me voy a permitir el lujo de desgranar esta estupendísima frase. ¿Heredero del centro democrático? Pues realmente, acaba de decir usted una necedad donde las haya, porque particularmente usted señor Rajoy, cada vez es más extremista y más derechón. Pobre querida España mía si en la época de la transición hubiésemos tenido políticos como usted encauzándonos hacia la democracia. Usted y su partido cuya máxima política es el : todo vale a cualquier precio, y está dividiendo cada vez más a nuestras autonomías, sembrando un anticatalanismo que cuanto menos, indigna. Usted y los de su partido que son la antipermisividad personificada y que, cuando alguien de su grupo alza una voz propia (a eso se le llama democracia, libertad de opinión y expresión) queda fulminantemente destituído y expulsado. Ustedes que utilizan como arma arrojadiza algo tan delicado como el posible cese del terrorismo, escupiendo sandeces que hieren hasta la mente menos privilegiada.

"las personas y no las patrias ni los territorios" son el centro de la actuación política del PP y consideró que su partido está haciendo una "buena labor de oposición" al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.Rajoy justificó esta labor explicando que "cuando se ponen en tela de juicio las reglas de juego y las normas de convivencia", en referencia al nuevo Estatut que está en la Comisión Constitucional del Congreso, "la oposición tiene la obligación de denunciarlo".

Y a vueltas con el Estatut...DENUNCIAR EL QUÉ? , un proyecto que partidos democráticos han elaborado? partidos democráticos que han votado los catalanes? Pues mireusté Sr. Rajoy, que aparte de estar haciéndole un flaco favor a su partido en Catalunya (pobre Piqué que ya ni presta declaraciones, no vaya a ser que diga lo que en realidad piensa y lo destituyan), en la Comunidad Valenciana se firmó no hará muchos días su propio Estatuto, pasando de puntillas por los informativos y sin pena ni gloria, comprensible por otro lado, claro está que tenemos alcadesa valenciana pepera...

Una frasecita me martillea la sien con toda esta sarta de sandeces que suelta aquí el "amigo"

¡HAY QUE JODERSE!

4 comentarios:

Pipero dijo...

El cinismo, la mentira, la demagogia, la mala idea, el "todo vale", etc (etc= cosas peores) son lo que definen a este señor y a los actuales líderes del PP. AYYY!, cuanto añoro a aquellos tiempos de Herrero de Miñón o Hernández Mancha (y éso que me caían gordos y todo!).

Beth-y-Monadas dijo...

suscribo cada palabra, absolutamente todas (a mi también me caían gordos ;-)

Anónimo dijo...

¡Hay que joderse! lexico propio del intelectual gallego don Jose- Pepiño- Rubianes.........

Beth-y-Monadas dijo...

Y del 99'9% de la sociedad española sea intelectual o no. Como dijo Cela: "a veces más vale un coño! a tiempo que arrepentirse mañana". Ya ves, perteneció a la Real Academia Española... por cierto, tanto lo uno como lo otro con sus connotaciones pertinentes registrados en el diccionario de tan ilustre identidad...