29.12.05

Ohhh my god!



Acabo de leer esta noticia en elpais.es y la emoción me embarga a raudales. Hace ya... uuuf la tira de años (me estoy haciendo vieja, muyyyy vieja) simplemente me impactó, maravilló, hipnotizó, embriagó, me me me...... entusiasmó.

Perdí la virginidad con Woody viendo Annie Hall.... mmmm deliciosa (me vuelvo al planeta tierra). Por más que en años posteriores la he visto una y otra vez, siempre extraigo pequeñitas cosas, pinceladas, que se me han escapado la vez anterior, simplemente un GENIO. Melinda y Melinda, Manhattan, Maridos y mujeres, Hanna y sus hermanas, Dias de radio y tantas tantas otras...

Lo que he leído en el País ty pegué un bote... aquí lo dejo

WOODY ALLEN
Nacimiento:
01-12-1935
(Brooklyn)


La productora catalana Mediapro ha confirmado hoy que Woody Allen ha cerrado un acuerdo para rodar una película en Barcelona en la que intervendrán actores españoles. El director estadounidense firmó ayer el contrato aprovechando su visita a la ciudad con ocasión de un concierto con su banda de jazz.

Jaume Roures, director general de Mediapro, ha explicado hoy en la emisora Catalunya Radio que el acuerdo se cerró ayer por la tarde. Woody Allen se compromete así a filmar una película en Barcelona, “como muy tarde en el primer semestre del 2007”, explica. Entre las condiciones la de que en el película participen actores españoles importantes".

La elección de Barcelona es todo lo que se sabe de la película. Todavía no hay guión y, en consonancia, no se han escogido los espacios precisos donde se filmará. “No creo que sea una película de espacios gaudinianos; serán unos espacios más abiertos”, ha adelantado Roures. Tampoco tiene título: el Midnight in Barcelona que menciona hoy la prensa local nunca se ha planteado, según el responsable de Mediapro.

Pero antes, Allen estrenará Scoop (Primicia), su segundo largometraje rodado en Londres tras el gran éxito de Match point. Repite con Scarlett Johansson como protagonista y el propio director interpretará a uno de los personajes. Tampoco se han desvelado muchos datos sobre esta película aunque sí se ha adelantado que trata sobre una joven que entabla una relación amorosa con un aristócrata británico. Por si alguien tiene alguna duda, Allen no hará el papel del aristócrata. Lo hará el australiano Hugh Jackman.

1 comentario:

Pipero dijo...

La maldición del escorpión de Jade es una de las que más me ha hecho reír en los últimos films de Allen.
Match Point me gustó bastante aunque es más amarga que otras.