7.12.05

COMPLEJO AVESTRUZ









Entre cafeses y cigarros varios (yo fumadora compulsiva, a ver qué hago en enero grrrr) y tras cumplir en servicio bajo mínimos con mis quehaceres cotidianos ( estoy vaga) iba cumpliendo esta humilde blogger su objetivo marcado para hoy miércoles,



Leyendo como no, el Pais digital, página de la cual soy asidua diaria me he encontrado una noticia que me ha hecho exclamar un COÑO! descomunal. Parece ser que ese trío, de canciones dulces, melodiosas, pausadas, que incitan a la paz del alma... se han liado a tortas.

Sí los Panchos se han liado a tortas, que digo yo que qué malo esto de la bebida ¿no?, tan sonrientes, cantando canciones de amor, debido a estado de embriaguez no amorosa precisamente, se han caneao. En fin, otro gran mito de omnipresentes sonrisas al traste (humanos que somos todos).

Enseguida me ha venido la imagen de una avestruz, me he sentido como una de ellas, con la cabeza y pelo mechado incluído metida en un gran hoyo y un :

- ¡nooooo no quiero saberlooo, soy feliz ante la ignorancia del hechooo!

Uhmmm.... demasiado tarde

Y a mí que me da por achuchar a la gente que me importa cuando llevo dos o tres copas de más en plan oso amoroso rosa y empalagoso.... (¿seré rara?).

2 comentarios:

Pipero dijo...

JAJAJA... desde luego es la noticia "friki" del día!!!

Beth-y-Monadas dijo...

no lo dudooooo no lo duuudo no lo dudoooo

jajaja