16.12.05

13 días


Me he sorprendido mientras estaba navegando por internet contando los días que faltan.... uhmmmm, exactamente 13( dijo ella mientras se enciendía un cigarrillo).

No me obsesionas demasiado, nos hemos acostumbrado el uno al otro, no me imagino sin tí entre mis manos, entre mis dedos, dándome ese pequeño placer inexplicable y absurdo pero está ahí al fin y al cabo, ¿para qué negarlo?

Sé que al final, o en corto espacio de tiempo, me harás daño por dentro, me destruirás como persona y sin embargo... no imagino mi día a día sin tí.

Tendré que empezar a hacerlo y realmente, aunque lo sabía desde hace ya un tiempo, lo veía muy lejano, como algo que irremediablemente sabes que va a suceder pero...
aún consciente, no quieres admitirlo.

Trece día sólo trece nada más... uhmmm, va a ser duro, lo sé. Estoy demasiado habituada a tí dependo de ese pequeño placer arriba mencionado que me produces. Prefiero tal vez no esperar y este mismo lunes cortar de raíz nuestra relación de .... ¿cuanto hace? ¿quince años?

Demasiados, demasiado dependiendo de tí.... No siento el dejarte la verdad, sé que me haces daño y con los años, podrías acabar conmigo y sin embargo, me cuesta, me cuesta tanto olvidarte.....

En fin, lo que no pudieron ni mis padres, ni mis pasadas relaciones, lo va a conseguir el gobierno y a la fuerza. El lunes dejo de fumar, antes del día uno, más que nada porque todos los días uno de tooooodos los años nuevos dede hace 15 aproximadamente me lo he propuesto sin conseguirlo. A ver si adelantándome a los acontecimientos... ayyyys Rita, qué complicado me lo ponen para seguir con nuestro pequeño vicio...

Ley antitabaco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, si yo me creo que vas a intentarlo... pero, cuando estemos juntitas viendo una de esas "películas" (como por ejemplo "The Eye" - infumable, por cierto)... Quién será el guapo que aguanta sin hacer un piti?

Besotes
Erika

Beth dijo...

UPS! Aceptamos palomitas como cebamiento de compañia? (acuérdate, una peor, la versión Grease a lo India con momentasos de Love Story)

Besos!

Pipero dijo...

Ya te pasaré una pipa... para ir dejándolo... JEJE...

Besos.

Beth dijo...

uhmmmm , creo que al final voy a acabar con una pipa de estas que comentamos aquel dia y saboreando un latakiados jejejejeje. Poco a poco, no se hizo broma (digo Roma) en dos días ;-)
Más besos