16.10.08

SÓLO PARA ÉL :Espero que algún día lo lea...

Era tan fácil como coger el coche, plantarse en la puerta de su casa, tocar al timbre, decirle que bajase, abrazarla y susurrarle al oído:

TRANQUILA, NO PASA NADA Y... TE QUIERO
Porque cuando se quiere, se hace todo eso y mucho más... ella lo hizo... ¿te acuerdas?

Todas, óyeme, TODAS, necesitamos que de vez en cuando venga nuestro príncipe azul a rescatarnos del abismo (sea esto último fundado o no).

Como entiendo que te cuesta gastarse el dinero en hacer tamaña proeza, YO TE HUBIESE PAGADO LA GASOLINA DE BARCELONA A EL PRAT.

Por cierto y bajo mi humilde punto de vista, eres un maltratador psicológico (lo siento bixu, tenía que decirlo, sabes como soy, espero lo entiendas).

Por último, decirte ohhhh gran maestro, que cuando algo no funciona no es cosa de uno solo, es cosa de dos.

Otra cosa (y esta sí que es la última):
NO se puede hablar de la gente que no conoces si no quieres que algún dia la gente que no te conoce hable de tí, con lo cual, me siento en todo mi derecho de pegarte este capón virtual. Ya sé que en cosa de dos el tercero sobra, pero es que son ya demasiadas la lágrimas y las noches en vela derramadas por alguien como tú, entiéndeme....

He dicho ( y qué descansá que se queda una)
. Ojalá sirva de algo (aparte de para ponerme verde, espero capte la esencia y le de vueltas a esa gran cabeza que tiene)

No hay comentarios: