19.8.08

Adicción

Soy adicta, lo reconozco y no pasa nada, lo tengo asumido:

- Adicta a la nicotina (ocho meses después de dejarlo... continúo teniendo no mono... ORANGUTÁN!.
- Adicta a las series de la Fox: House, Perdidos, Fiscal Chase, Caso Abierto, Entre Fantasmas.....

- Adicta a Miami Ink!!!! Para quien no lo conozca, este reality lo emiten en el canal PEOPLE&ARTS (DIGITAL PLUS). Con este programa que repiten hasta la saciedad y que no me canso de ver para más inri, he descubierto que tengo un venazo cutre muy bestia. El programa va de cuatro tatuadores que abren un estudio de tatuajes en Miami. En cada programa nos narran la historia y el por qué de cada tatuaje que la gente se realiza en su cuerpo, así como la vida diaria de estos tatuadores. No sé que tiene, la verdad, pero me he enganchado y necesito mi dosis diaria de lunes a viernes (los fines de semana la tele prácticamente no existe para mí. Quien tenga oportunidad de verlo que lo haga y ya me comentaréis qué os parece. Os dejo una pequeña muestra (está en inglés con subtítulos en portugués, no lo he encontrado en castellano, lo siento)




Me encanta, no lo puedo evitar... es todo un arte esto del tatuaje. ¿Que nos lo hacen llegar a través de un reality y? Qué le vamos a hacer.

No hay comentarios: