13.6.08

Grandes cambios, pequeños momentos

Mi pequeño mundo gira demasiado deprisa este 2008. No me da tiempo físico a tragar y después digerir los cambios que acontecen en él.... es complicado y a la vez sencillo, quizá pienso demasiado y simplemente, es cierto el tópico aquel de que no sabemos ser felices, no lo sé.

Estoy completamente convencida de que la felicidad no existe, sino esos pequeños momentos de felicidad que hacen que nuestra existencia tenga sentido...
Cualquier persona en mi lugar estaría pegando brincos porque:

La parte sentimental en mi vida está en auge... y no para.
He dado un giro de 360º a mi vida laboral y estoy encantada con la misma (esa luna de miel laboral que se dice, vaya)

Llevo 6 meses y medio sin fumar ( QUIEN ME LO IBA A DECIR! A MI! )

He soltado un poco de lastre lípido ( un poco bastante ) y me encuentro físicamente bastante estupenda, la verdad.

Mi hijo simplemente está que se sale, no se me ocurre otra forma mejor de describirle... creo que lo estoy haciendo francamente bien.

Con mi ex las cosas van sobre ruedas ( POR FIN!!!!!) y una balsita de aceite desde primeros de año también ( increible pero cierto)

La família bien gracias, los amigos bien gracias todo ..... GENIAL .... y sin embargo......


Llevo tres días con una ansiedad insufrible! Por qué? Por costumbre? Por deseo camuflado de pasarlo mal? Simplemente porque sí?

La ansiedad (creo) no se tiene porque sí.... entonces....
CONCLUSION:
NO ME ENTIENDO

No hay comentarios: