14.9.07

A veces siento vergüenza ajena

De absolutamente todo lo que acontece en nuestro país. Que roban en la biblioteca nacional, Zapatero tiene la culpa. Que un grupo de independentistas en Gerona queman una foto de los reyes de España coincidiendo con la presencia de los monarcas en una inauguración, Zapatero: CULPABLE!

Y es que las asnadas del principal partido de la oposición no tiene límites. Con esta frase de Mariano Rajoy, que sinceramente, me ha dejado perpleja, queda resumido el tema :




El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy en Bilbao que los incidentes registrados ayer en Cataluña son consecuencia "algunas de las política del Gobierno"
extraído de aquí



Parece ser que este señor no se entera de que estamos CANSADOS de su política de desprestigios, incoherencias e insultos. Lo que quiero yo es que en vez de esto, nos digan los peperos qué piensan hacer para mejorar este país nuestro puesto que, aparte de desprestigiar e insultar sutilmente.... ¿ alguien sabe algo de su programa ? Porque yo aparte de mensaje subliminal: Zapatero inútil, no conozco nada al respecto...

¿ Y esta es forma de hacer política ?
¿ Así pretende esta derechona gobernar un país ?
¿ Y si ganan las próximas elecciones qué harán ? ¿ Gobernar un país basándose en lo mal que lo han hecho el partido anterior y pobrecitos ellos ? ¿ Y llorar por los rincones los cuatro años de legislatura ? QUE NO CONVENCE, QUE NO CUELA Y QUE DA ASCO, SINCERAMENTE.




1 comentario:

Pipero dijo...

No he podido evitarlo Beth, mi penúltimo post es un "pequeño" homenaje a ese "barbudo" con que ilustras el post, el cual, a veces, tiene más razón que un santo!!

JEJE (al revés te lo digo)
Besos.