13.8.07

Personal

Suena el reloj, rutina ( qué asco trabajar el mes de agosto ). Son las siete menos cuarto. Toca correr ( como siempre ). Café, tostadas.. la cocina se pone en marcha. Baño, aseo... y yo también me pongo ( en marcha quiero decir ).

Me peino entre bostezos, el café a trompicones, las tostadas a medio masticar, llego tarde, llego tarde.

Entro a la habitación para coger el bolso.

Y te miro.

Estás dormido.

Y sonrío.

Me acerco a tí. Te doy un beso. Y otro... y otro.

Te despierto ( y lo siento, me importa un carajo, egoísta que se ha vuelto una ).

Mascullas unas palabras entre sueños.

Entre sueños sonríes balbuceando, a saber qué querrás decir.

Y sin enterarme de lo que has querido decir asiento.

Y me despido con otro beso.

Rutina matinal.

Cómo adoro esa rutina.

Mis cinco minutos.... mi pequeño gran momento de felicidad.

Y de buena mañana.

Vamos mejorando Beth.

No hay comentarios: