12.4.06

Pinocho, pinocho....


Nuevos datos confirman que Bush mintió sobre las armas biológicas de Sadam

efe

Washington. -- El presidente de EEUU, George Bush, aseguró públicamente que dos camiones capturados en Irak eran "laboratorios biológicos" móviles, poco después de que los servicios del espionaje estadounidense demostrasen que no era cierto.

Una misión secreta de expertos técnicos, enviada a Irak por el Pentágono, redactó un informe donde concluía que los vehículos capturados no tenían nada que ver con armas de ese tipo, según informa hoy el diario estadounidense The Washington Post.

Los expertos remitieron sus primeras conclusiones a Washington a finales de mayo del 2003 y, dos días después, el presidente afirmó: "Hemos encontrado armas de destrucción masiva".

Bush no fue el único en mentir respecto al armamento de Irak. Los máximos responsables de la CIA mantuvieron públicamente, un día después de conocer el informe, que los camiones eran laboratorios utilizados para fabricar armas biológicas.

El Post también cita a uno de los expertos que inspeccionó los vehículos y que mantiene que "no había conexión con nada biológico", entre otras razones, porque los camiones no contaban con el equipo básico necesario para poder producir armas de esas características.

Noticia publicada en El periódico


Y ahora que le explique a todos los muertos de la GRAN MENTIRA que han muerto por causa de una falacia de un.....beruq9tyireghkkpe (notas mentales varias)

No hay comentarios: