Que el derecho al pataleo no nos lo quita nadie. Desde este mi pequeño rincón quiero denunciar una situación vergonzosa e intolerable.
Hace mes y medio mi pareja decidió ampliar su línea ADSL de 1 a 4 megas. La compañía en cuestión Wanadoo. Desde hace mes y medio, mi pareja se ha quedado sin ADSL. Llamadas al 902 interminables, teleoperadores que desatienden, reclamaciones por doquier... como medida y para callarnos la boca, puede navegar con un módem perrillero gratuitamente, cosa inadmisible puesto que necesita conexión adsl para conectarse a la UOC y os podéis imaginar que aparte de desesperante, la espera se hace interminable hasta que carguen las páginas. NO nos dicen cuándo lo van a solucionar, NO nos dicen qué narices pasa, NO se mojan, nos mienten, pasan de nosotros.... es una vergüenza, es increíble e indignante. Y mientras no conseguimos absolutamente nada después de mes y medio, vamos pagando el 902 y engordándoles los bolsillos.... y como no se puede dar de baja porque entonces le dejan sin conexión alguna y la necesita para estudiar, pues le tienen cogidos por los cogollos
He encontrado un reportaje emitido en línea 900 de la 2, no tiene desperdicio...
12.4.06
Denuncia...
Dice Beth-y-Monadas a las 10:57 p. m.
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2 comentarios:
Es triste verlo pero se acaba comprobando que las alternativas al "operador único" (léase Telefónica) no sólo no son mejores sino que en muchos puntos son bastante peores. Tuve una experiencia reciente con Vodafone, con los móviles de trabajo y puedo garantizarte que... muy similar a lo que explicas. En mi caso resulta que tenía más cobertura en un vagón de metro dentro del túnel en la línea 4 que no en mi propio despacho.
Hay que j....se!
pos si hay que.... jo...robarse? Me estoy quitando de decir tacos cagoentoloquesemenea ;-)
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