20.4.06

Cansada


De ir a contrarreloj todo el día
de que mis ojos no sonrían
de gritar en silencio
de musitar en voz alta
del vaso medio vacío
de no poder zanjar el pasado y que vuelva a mi presente
de llorar
de ahogarme por dentro
de la casa
del trabajo
de luchar contracorriente
de todo y de nada
cansada por dentro, cansada por fuera
Hoy estoy cansada de mi vida
mañana saltaré contigo (como dijo aquel)
y seré la mujer que me de la gana de ser (como dijo aquella)
hoy simplemente soy yo, sin caretas,
derrotada y cansada
hoy ya no puedo más
mañana... será otro día

2 comentarios:

Pipero dijo...

Celebro que de este post haga unos cuantos días. Espero que a la redacción de este comentario, tu estado anímico esté un poco mejor.

¿Es así?

Ánimos y besos.

Beth-y-Monadas dijo...

Es así, simplemente el pasado siempre llama dos veces... mea culpa por abrirle la puerta. La próxima vez que pique le doy con la susodicha en el naso. Non ti preocupare caro e anche grazie.

Besazos