2.3.06

Vuelve a casa vuelve... y no es Navidad


Ha vuelto y lleva dos dias instalados, mama miedo. Ha vuelto a casa y le quiero echar a patadas aunque yo creo que es más tema de autosugestión que otra cosa. Ha vuelto a mi casa, pero no a la física sino a la mental. Somos grandes conocidos, compañeros de viaje en innumerables ocasiones. Es un jeta, dicho sea de paso. Llega sin avisar, como quien no quiere la cosa, que digo yo que nadie le ha llamado, y aquí mi amigo planta las maletas, se instala cómodamente ( tengo una mente a tutto confort con jacuzzi y servicio de habitaciones que debe ser la ostia) y venga! a disfrutar!. Yo ya me lo tomo con resignación y filosofía, qué otro remedio me queda, aunque he de reconocer que cuando me tiro dos días asi me autosugestiono, rozo casi el pánico y no puedo evitar que, al llegar la hora de meterme en la cama, empiece a tener una ligera angustia (muy ligera) en plan ...¿qué? ¿habrá suerte hoy?

Soy insomne en mis ratos libres como lo defino yo. Básicamente porque mis ratos libres se reducen a la franja horaria de : 21'00 H a 07'00H fines de semana no incluídos, vaya por delante. Para ser franca ya ni me molesta el tema. Me preocupa, eso sí, porque luego lo que pasa es que de 12 a 16 de las tarde aprox. no soy persona y tardo dos cafés de los de máquina (eeeecsss malditos polvos como digo yo) en volver al mundo terrenal, rozando el onírico con los dedos cosa que evidentemente no me puedo permitir puesto que a esas horas mal me pese, estoy trabajando (qué vulgaridad).

Convivo este okupa mental y ocasional desde hace aproximadamente.... veamos... seis años. Como he dicho es un jeta y se instala a temporadas. La temporada más larga que ha estado viviendo de gorra neuronal ha sido... uhm...veamos... 5 meses. El tío se estaba ya apalancando demasiado y lo eché a patadas. Desde entonces creo siente un poco de pudor, demuestra tener vergüenza de vez en cuando y me hace visitas muy espaciadas de cuando en cuando y por un máximo de cuatro-cinco días a lo sumo. Por lo cual he pasado de ser insomne semicrónica a ser insomne de pacotilla, que ya va bien, prefiero pertenecer a este segundo grupo, llámame vulgar.

Insomnio producto de...

Básicamente de no poder dejar de pensar ni aún durmiendo. Esto hace que desconecte la media neurona que me queda sana aproximadamente un par de horas a lo sumo y después se reactiva como por arte de magia, hace que se despierte el resto de mis miembros y ale, ya la hemos liado todos en pie.

Motivos: estrés laboral y estrés emocional. Y es que llevo un par de días que tanto lo uno como lo otro. Laboralmente estos dos últimos dias han sido terribles y eso hace que vaya por la vida con un espit que me río yo de las sustancias no recomendables para la salud (me río yo de las anfetas). Emocionalmente... ando preocupada por un par de personas muy "especiales en mi vida" a las cuales las cosas no les están yendo muy bien últimamente. Y no puedo hacer nada para evitar verlas sufrir. Me gustaría envolverlas entre algodones y meterlas en un urnita para que nada ni nadie les hiciera daño pero... todavía no he encontrado tienda alguna que vendan ese tipo de algodones (y mira que he buscado), con lo cual me siento impotente al no poder hacer otra cosa que estar ahí, dar un abrazo, tender una mano, prestar mis oído y dejar uno o los dos hombros...

Y en esta tesitura estoy... Son las seis y media de la mañana. Llevo un rato escribiendo y mi insomnio y yo ya hemos hasta desayunado. Ahora nos toca ponernos guapos (dentro de nuestras limitaciones evidentemente). Nos vamos a pegar una buena ducha y a tapar las marcas que este canalla deja en mi persona (léase tapaojeras). A las siete él se va a dormir ( a la hora en que yo en teoría me tendría que levantar, lo dicho , un jeta) y yo comienzo mi rutina diaria, que digo yo que qué lástima que P. no nos de el cuponazo ya de una puñetera vez, comprando todas las semanas y ni el reintegro oiga.

Espero y deseo que esta noche aquí mi amigo el okupa se haya ido a dar la murga a otro lado, de momento afrontaremos el día y no se me ocurre mejor forma que con música para ponerme las pilas:




Powered by Castpost

2 comentarios:

Pipero dijo...

Lamento lo de tu estrés. Cuídate, por favor!! ME OYES??

Y echa a este "okupa" a patadas! Entendido? (me estoy poniendo en plan fascistoide por si no lo habías notado)

Besos.

;-)

Beth dijo...

Como ves, ni puñetero caso me hace oiga, y aparte swe m h instaldo también viruses varios... ayyys qué pupas que estoy, me voy a ver... el teletienda? cagoentoloquesemena...

Besos a distancia (no sea que te pegue los viruses)
;-)