12.2.06

RETRO(4) Simplemente " El Loco": Nostalgia al poder

Así es como le llamábamos en el instituto. Esa pinta de canalla, tipo duro, chulo,mirada penetrante y a la vez tierna... me volvía loca. Para nada guapo lo reconozco pero.. soy así de rara. Fan incondicional en mi época juvenil ( de los 15-16 a los 20-22 aprox), coleccioné todo lo que salía al mercado del "loco". No fan de tirarse de los pelos y arrancarle los botones de la chaqueta, d esas no. Pero de gritar como una posesa sus canciones en los conciertos.. de esas si. Que me gustaba a mí "el loco", la de veces que he pegado botes en sus conciertos... y ahora navegando me he encontrado este vídeo de hará ni se sabe... calculo que unos 15-16 años.

Viéndolo de nuevo, sonrisa hasta las orejas y muuuuchos recuerdos : la eterna botella de Jack Daniel's en el escenario, ese beso anhelado mientras "el loco" cantaba el Cadillac Solitario de mi primer pequeño y gran amor, esos amiguetes " los lobos", como os hecho de menos chicos, bailando con ellos "La mataré"... Época dulce, muy dulce y como no... muy "LOCA"




Y SU FRASE LAPIDARIA QUE COMO NO, HICIMOS NUESTRAS

2 comentarios:

Pipero dijo...

Qué recuerdos! SNIF!!!

Ya no somos lo que éramos ni Loquillo es lo que era pero siempre nos quedarán aquellos años...

Besos.

Beth dijo...

Snif snif, ni mejores ni peores ... diferentes ;-)

Besos querido pipero