14.2.06

La Iglesia se cubre de gloria bendita

Que al fin y al cabo parece ser que es de lo que se trata, para eso están guiados por la mano de Dios y tienen la verdad absoluta. Desde luego hoy lo han hecho. Declaraciones como éstas, no dejan lugar a dudas,

El obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, ha comparado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el emperador Cayo Julio César, más conocido como Calígula, por su iniciativa de impulsar y aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

"Si Zapatero vuelve a ser el Calígula de la época del siglo II, allá él. Sin duda alguna, la gente tendrá que aprender quién era Calígula y las costumbres que impuso en Roma, así de sencillo".

Está claro, Zapatero es la reencarnación de Calígula en el siglo XXI, no hay nada más que escucharle hablar, con esa "talante" de ordeno y mando, esa mirada despiadada que se te ponen los pelos como escarpias... y no contento con esto continúa el buen señor:

"la Iglesia ha tenido siempre homosexuales como fieles devotos y, desde luego, los seguimos queriendo y siguen estando entre nosotros". Que leyendo entre líneas y de forma muy subjetiva, me suena como a : no vayamos a cagarla que bastante malita está la cosa en cuanto a fieles se refiere como para hacerle ascos a este sector, por mu maricones que sean ( siento la ordinariez pero, es toda la impresión que me da)

Finalmente, lamenta la nula presencia de la Iglesia en los medios de comunicación. "Para TVE, Cáritas es invisible y nunca hace nada", se queja, antes de afirmar que "este medio de comunicación [en referencia a TVE] guarda mucho silencio sobre la realidad española y, en general todo el ‘grupo Polanco’, donde la Iglesia no existe, como tampoco existe en nuestros medios de comunicación provinciales". Noticia completa aquí

Tampoco dicen nada en TVE de la miles de personas que hacen una excelente labor social de las cada vez más personas que en su tiempo libre, de forma completamente altruísta, cuidan a ancianos y disminuídos físicos o psíquicos que no pueden valerse por sus propios medios (no te fastidia).

Desde luego, cada vez que abren la boca sube el pan. Entre esto y la anterior declaración Una hoja del Arzobispado de Valencia acusa de "provocación" a las víctimas de maltrato , de la cual ya he expresado mi opinión en el post de Pipero, apañado va el Catolicismo con semejantes especímenes

2 comentarios:

Pipero dijo...

Y luego dicen que hay crisis de la fe, que no hay nuevas vocaciones, que manda lo material, etc... pero cómo quieren que alguien (en su sano juicio) los tome en serio???

Beth-y-Monadas dijo...

No toman también en serio al PP en vistas de lo que está pasando en nuestra sociedad? Yo ya no sé qué pensar... nos estamos volviendo locos, frikis, americanizados o una mezcla de todo un poco... Da asquito la verdad