8.1.06

Mena destituído


Y yo que me alegro. Y mucho. Porque no se puede permitir en democracia ese tipo de declaraciones.


El teniente general dijo en su discurso en la Capitanía General de Sevilla: "Es nuestra obligación alertar de las graves consecuencias que tanto para las Fuerzas Armadas como institución como para las personas que las integran podría conllevar la aprobación del Estatuto de Cataluña en los términos en que está planteado. (...) La Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier Estatuto de Autonomía. (...) Si estos límites fueran sobrepasados, lo cual en esos momentos, afortunadamente, parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución".

En el cual especifica a grandes rasgos, que si la constitución está en peligro y las bases de la democracia española, se puede realizar una intervención militar en cualquier territorio del estado español.

Pues nada, intervención rápida del gobierno, el Sr.Bono que lo destituye y listos....Listos? Seguro?

Reconocer eso sí que absolutamente todos los partidos políticos han estdo de acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno contra este "señor" , lo que demuestra que pese a las grandes divergencias políticas entre unos y otros, cuando toca, el apoyo es unánime. Y menos mal.

No se porqué me da en la nariz que noticias como tema de trasfondo El Estatut, de índole cuanto menos alarmante... tendremos unas cuantas mas, con lo cual... to be continued

2 comentarios:

Pipero dijo...

... efectivamente... to be continued.

Beth-y-Monadas dijo...

y tanto! Fíjese en Rajoy, por poner un ejemplo...