23.1.06

HAS SIDO ELEGIDO


Se trata en definitiva de exponer 5 rarezas personales... y digo yo sólo cinco? Tendría para hacer entregas plan planeta agostini hasta el infinito y más alla! (Buzz Ligth Year, tengo un nene pequeño entendedme...)

Bueno... pues nada al lío. Me ha pasado el testigo mi querido Pipero osea que... allá vamos!

1.- No soporto ver un cuadro torcido. Es una manía muy común pero... es que yo alcanzo límites insospechados. Me da igual donde esté: en una casa extraña que haya ido por primera vez, en un restaurante, en una oficina ... Es como un resorte en el mismísimo soberano (tradúzcase por culete). Mi ojos se fijan en el susodicho cuadro torcido, me levanto y lo pongo derecho. Sin más, sin pensar. La gente se me queda mirando plan ¿ y a ésta qué le ha dao? .. no lo puedo evitar, superior a mis fuerzas.

2.- Ir siempre por el lado izquierdo (de izquierdas hasta caminando). Paseo tranquilamente con amigos/as y siempre me coloco en el lado izquierdo... en el derecho me siento rara, no voy cómoda, ando... descolocá. En fins.. es lo que hay

3.- Y ya puestos en direcciones... forma de dormir: siempre en el lado derecho de la cama, orientada hacia el lado izquierdo, recogida en mí misma y abrazada a la almohada (cuando estoy sola claro jejeje). ah! y siempre con los pies tapados, no soporto tener los pies al aire ni aún en verano, necesito sentir el peso de la sábana para poder dormir agusto.

4.- Más rarezas : Mi nariz... no soporto que me apreten la nariz... me pone de una leche espectacular... Supongo que es un trauma infantil. Cuando iba al pueblo de mis padres para ver a la família (llevo sangre granaína alpujarreña por las venas) mi tía Lola me estampaba dos besazos de esos que te descolocan hasta las neuronas y acto seguido me pellizcaba la nariz y me daba un mordisquillo (en mayor o menor grado dependiendo del entusiasmo por verme) brrrrr, me ponía de los nervios. Que me la quiero yo mucho a mi tía pero joooor traumatizá de narices de por vida..

5.- Mi imaginación en según que situaciones de la vida. Más que una manía es una peculiaridad... A veces fantaseo inconscientemente ante según que situaciones... dos ejemplos:

a) Gente lenta: de las que van a media velocidad. Yo soy muy nerviosa por naturaleza aunque aparentemente no se me note. Entonces cuando veo a gente que hace las cosas con muuuucha calma (dependientas, en el trabajo etc...) me sorprendo pegandole una colleja mentalmente plan... espabila oño!

b) Cuando me están contando algo que no me interesa lo más mínimo. Parloteo que en mis oídos retumba plan blabablabla y asiento con la cabeza... automáticamente el dispositivo imaginario entra en acción y me veo a mí misma sellándole la boca con esparadrapo, precinto ..etc.

Jor, pensándolo bien... anda que no eres rarita tú ni ná Beth... en fin es lo que hay:

Y paso el testigo a:

Isidro

Y a nadie más porque los que leo habitualmente... todos lo han hecho! Siempre tarde siempre tarde (cual conejillo en Alicia en el País de las Maravillas)

4 comentarios:

Isidro Vidal dijo...

Hola Beth
Leo tu propuesta sobre la rueda que te han pasado sobre las rarezas o manias personales. Acepto "desnudarme" un poquito, pero lo haré mañana enseguida voy a "ir a planchar la oreja". Esto hay que pensarlo un poco.
Un saludo

Isidro Vidal dijo...

Hola Beth
Tienes mal el enlace de Pipero, le sobra un http//
Voy a ver si cumplo con lo prometido.
Un saludo

Pipero dijo...

Muy buenas las manías en plan "comic" del final (lo de la colleja y el esparadrapo). Comparto lo de la cama (pies tapados) y doy fé de lo de caminar del lado izquierdo... JEJE

Besos.

S

Beth-y-Monadas dijo...

uys! Gracias Isidro1 no me habia dado cuenta... (esto es la pastilla del riego que no me la he tomado esta mañana)